04 julio, 2018

Concluye la primera edición del Fashion Digital Marketing Program de ISEM Fashion Business School

Luis Huete, advisor y profesor del IESE Business School, impartió la lección magistral en el Acto de Clausura
Luis Huete durante el Acto de Clausura del Fashion Digital Marketing Program.
“Para ser un buen líder hay que ser un buen storyteller”. Este fue el consejo de Luis Huete, advisor en consejos de administración de varias empresas y profesor del IESE Business School, a los alumnos de la primera promoción del Fashion Digital Marketing Program durante el Acto de Clausura del mismo.  

Durante 2 meses, los 15 alumnos del nuevo programa de ISEM Fashion Business School tuvieron la oportunidad de consolidar y ampliar sus conocimientos y habilidades dentro del panorama digital del sector moda.  

Los alumnos han compartido más de dos meses de formación en ISEM Fashion Business School.
Launchmetrics, Google, Sartia, FiftyX o We are Marketing han sido algunas de las empresas del sector digital que han pasado por las aulas de la Escuela. Además, los alumnos también han podido conocer de primera mano la estrategia digital de Aristocrazy con Blanca Asuero, directora de Marketing de la firma; o la transformación digital que vive Neck&Neck de la mano de su director general, Javier García San Miguel; entre otros testimonios de profesionales de la industria de la moda.

El Fashion Digital Marketing Program aporta una visión única y de gran valor añadido en el campo del marketing y la comunicación digital de moda. Se trata de un curso pionero en la formación de los profesionales de la industria a través de las nuevas herramientas del entorno digital.

No hay comentarios: