24 abril, 2018

5 alumnas del MEDEM participan en la ceremonia de clausura del programa INSIDE LVMH en París

El grupo presentará su proyecto “Flagships” dirigido por Víctor Suárez


Un grupo de 5 alumnas del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) viajará a París el próximo 3 de mayo para defender la candidatura de ISEM Fashion Business School en el programa INSIDE LVMH
 
Esther Salmerón,  Alba Triola, Laura Berenice Muñoz, María José Aguirre y Andrea Jiménez forman el equipo que, acompañadas por el profesor Víctor Suárez, participarán en la ceremonia de clausura del programa donde se anunciarán los 5 mejores equipos seleccionados entre un total de 48 universidades de todo el mundo. 

El proyecto presentado por ISEM consiste en la creación de una “Experience Room”, un espacio de inmersión localizado en 5 ciudades del mundo, donde el cliente puede interactuar con la marca, conocer su alma y tener una verdadera experiencia personalizada.


INSIDE LVMH

El programa INSIDE LVMH, que aporta una visión 360º del Grupo LVMH y la industria del lujo, cuenta con la participación de 48 universidades de todo el mundo, de las cuales solo 5 son españolas. Gracias al programa, los alumnos tienen la oportunidad de conocer el ecosistema del grupo líder mundial en lujo y descubrir su cadena de valor: desde el diseño y la creación, a la gestión de la marca, la cadena de suministro y producción, la transformación digital, el emprendimiento o la excelencia de las relaciones con el cliente. 

Grupo LVMH es el líder mundial en lujo formado por más de 70 casas que ofrecen productos de alta calidad. Es el único grupo presente en los 5 mayores sectores del mercado del lujo: vinos y bebidas alcohólicas; moda y artículos de piel; perfumes y cosmética; relojes y joyería; y distribución selectiva. 


No hay comentarios: