La
nueva versión incluye los actuales rankings de las 100 marcas de Moda-Retail y
las 20 marcas de Lujo-Premium con mayor impacto digital en España. Además, el estudio analiza las estrategias en
Instagram de 20 marcas de moda durante los últimos meses y destaca alguna de
las noticias que han marcado el entorno digital.
Los
resultados recogidos en el II Informe sobre el Impacto Digital de las Marcas de
Moda demuestran que, en el entorno digital, nada es estático: unas marcas
aparecen y otras desaparecen; la firma que no avanza, retrocede; y algunas
redes sociales se consolidan mientras que otras desaparecen del mapa.
Durante la presentación intervendrán PatriciaSanMiguel, responsable e investigadora del observatorio de Digital Fashion Brands; Teresa Sádaba, Dean de ISEM; y Francesc Pujol, director de Media,
Reputation and Intangibles Center de la Universidad de Navarra.
AGENDA:
Miércoles 25 de octubre de 2017
10 h. Presentación del estudio
11 h. Coffee break y posibles entrevistas
Ubicación: C/ Zurbano, 73. 28010 Madrid
CONTACTO MEDIOS
Para confirmar asistencia y concertar entrevistas:
Para confirmar asistencia y concertar entrevistas:
Macarena Izquierdo Fernández-Ladreda
mizquierdo.1@isem.es
+34 91 451 43 41 / Ext. 850026
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