21 diciembre, 2016

“La artesanía, además de un modo de vida, es un modo de ver la vida”

Enrique Loewe impartió la conferencia de Navidad a los alumnos de ISEM Fashion Business School 

Enrique Loewe durante su intervención en la conferencia de Navidad.
 “La artesanía, además de un modo de vida, es un modo de ver la vida”. Así lo afirmó Enrique Loewe durante la conferencia que impartió a los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) en ISEM FashionBusiness School con motivo de la Copa de Navidad. “Es un generador de arte: no se puede llamar artesanía a cualquier práctica manual“, añadió.
El empresario animó a los alumnos a pensar y creer en la moda.
Enrique Loewe insistió en que la moda es un trabajo vocacional: “Hay que sentirla y vivirla” y, por ello, recordó a los alumnos que  “tener la posibilidad de hacer unos estudios vocacionales implica la responsabilidad de construir un mundo más bello y más útil”. En este sentido, el empresario les animó a contribuir en el desarrollo de un país y un mundo en el que merezca la pena vivir: “Espero que vuestra profesión os sirva para tener una actitud de servicio, valor y entrega”.

Profesores y alumnos brindaron juntos por la Navidad y el nuevo año.

Asimismo, Loewe hizo hincapié en que “hace falta gente que piense y crea en la moda; gente que entienda el valor cultural que esta tiene” y subrayó: “La moda es un termómetro de la sociedad en un momento determinado”.

Los alumnos intercambiaron regalos de Navidad.
Tras la conferencia, alumnos y profesores disfrutaron de la tradicional Copa de Navidad en la sede de ISEM Fashion Business School. 

Durante el encuentro se sorteó una cesta de Navidad.

No hay comentarios: