14 febrero, 2019

I Jornada de formación Atelier by ISEM: inversión, innovación y futuro del sector

La aceleradora de startups de ISEM Fashion Business School reúne a las 10 startups seleccionadas con las empresas Advocate y los Counselors


Atelier by ISEM, la aceleradora de startups fashtech de ISEM Fashion Business School, celebra la I Jornada de formación del programa el próximo 21 de febrero en la nueva sede de la Universidad de Navarra en Madrid. Philip Moscoso, profesor de IESE Business School, será el encargado de clausurar la jornada con la sesión “La Moda 20-20” donde analizará las tendencias y expectativas futuras del sector de la moda.

En la primera sesión se desvelará “Qué buscan los inversores cuando miran una startup”, en una Mesa de Financiación compuesta por tres inversores de referencia: Borja Zamácola de The Venture City, Juan Manuel Barrionuevo de Copernion José Martin Cabiedes, inversor en numerosas startups.

Asimismo, los representantes de las empresas Advocate (Adolfo Domínguez, Aristocrazy, Boboli, Camper, El Corte Inglés, El Ganso, Mango, Mayoral, Pepe Jeans y Tendam) participarán en una Mesa de Innovación donde comentarán cómo ven la innovación en la moda, qué tecnologías están irrumpiendo con fuerza y cuáles creen que serán relevantes en un futuro próximo.

Atelier Salud
Al comienzo de la jornada se presentará de forma detallada el programa de investigación Atelier Salud. Este estudio piloto equipa a los emprendedores con pulseras Fitbit con el objetivo de hacer un seguimiento de la salud y estilos de vida del emprendedor. Se monitorizarán los cambios en sus horarios, sueño (cantidad y calidad), actividad física, y salud cardíaca

La I Jornada de formación Atelier by ISEM contará con la presencia de las 10 startups elegidas para esta II edición, y la participación de las 10 empresas Advocate, donde las startups testan su innovación, así como los Counselors, que se encargan del mentoring especializado de las startups.

PROGRAMA

09:45 Explicación Atelier Salud
10:30 Mesa de financiación: Qué buscan los inversores cuando miran una startup. 
11:30 Break
11:45 Mesa de innovación.
12:45h Break 
13:00 Masterclass "La Moda 20-20" con Philip Moscoso.
14:00 Comida networking


No hay comentarios: