29 octubre, 2018

“El Negocio de la Moda en la Era Digital”, primer curso online de ISEM Fashion Business School

Leonor Silva, responsable de Relaciones Internacionales de la escuela, impartirá una masterclass junto a la agencia  Delos Digital


ISEM Fashion Business School lanza su primer curso online “El Negocio de la Moda en la Era Digital” el próximo 7 de noviembre a las 16h. Esta masterclass gratuita, organizada conjuntamente con la agencia de inbound marketing Delos Digital, descubrirá todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de crear una marca de moda en la era digital. 
 
El lanzamiento de una marca de moda es un proceso largo y complejo, que incluye desde la generación de la idea hasta la comercialización del producto final, pasando por la elaboración de los diseños o la producción de prendas. Este curso online pone a disposición de los alumnos los conocimientos y las herramientas necesarias para elaborar una buena estrategia de creación de marca. 

Entre los temas que se tratarán destacan el estudio de cómo es el ciclo de vida de una colección,  el análisis de los retos y oportunidades de la era digital, el ecommerce como futuro de la moda o cómo obtener rentabilidad de la estrategia de marketing digital, entre otros temas.

“El Negocio de la Moda en la Era Digital” se dirige tanto a dueños y directores de empresas de moda como a los gerentes o responsables de marketing de empresas del sector. Será impartido por Juan Cisneros, Co-fundador de Delos Digital y responsable del área de ventas y alianzas estratégicas; Leonor Silva,  responsable de Relaciones Internacionales de ISEM Fashion Business School; y David Loli, CMO en Delos Digital.

Fecha: 7 de noviembre
Hora: 16h a 17:30h

No hay comentarios: