22 febrero, 2018

Ya está en marcha la IV edición del Fashion Summer Course

El programa de verano de ISEM Fashion Business School se celebrará del 18 al 22 de junio en Madrid
 

La IV edición del Fashion Summer Course ya tiene fecha: del 18 al 22 de junio de 2018. Este curso se dirige a aquellas personas que desean introducirse en la industria de la moda y está diseñado para que los alumnos tengan un primer contacto con el sector de la moda desde su perspectiva empresarial. 
 
A través de conferencias, workshops y visitas a empresas, los participantes podrán descubrir aspectos específicos de la industria de la moda y sus particularidades, así como algunas claves sobre cómo funciona el sector. 

El programa permite obtener una visión global de la industria y descubrir el potencial que esta ofrece para un posible desarrollo profesional. En concreto, el curso se divide en 5 módulos: Industria de la moda; Moda y cultura; Comunicación de moda; Marketing e innovación; e Industria del lujo. 

Asimismo, el claustro académico se compone de profesionales de la industria de la moda y profesores de ISEM Fashion Business School. Además de clases teóricas, el programa incluye varios talleres y visitas a empresas y museos.



No hay comentarios: