07 febrero, 2018

El MEDEM visita Arteixo, sede central de Inditex

-Los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School se desplazaron a Arteixo (La Coruña) para conocer de primera mano el funcionamiento de la central de Inditex 
Los alumnos del MEDEM visitaron diferentes departamentos de la compañía

María Borras, Relaciones Institucionales de Inditex, recibió a los alumnos y fue la encargada de guiar el recorrido por las áreas de diseño, patronaje  y tiendas piloto. También pudieron conocer un poco más el arte del escaparatismo y, además, visitaron una fábrica y el centro de distribución. 

Tras la visita guiada, el equipo de Recursos Humanos del grupo, formado por Ana Salán y Samuel Schler, presentó los distintos perfiles profesionales con los que cuenta Inditex. Los alumnos aprovecharon la sesión para resolver sus dudas y pudieron recibir algunos tips para futuras entrevistas. 
Los alumnos tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con el equipo de RRHH.
La jornada finalizó con la intervención de Lucía Flores (MEDEM 2017), buyer en Zara Niña, animando a los alumnos a ser proactivos y a aprovechar al máximo todas las actividades formativas que ofrece ISEM Fashion Business School. Además, relató su trayectoria profesional y explicó las funciones de su puesto actual en el departamento de compras de Zara Niña.
Lucía Flores, buyer en Zara Kids y antigua alumna del MEDEM.






 


No hay comentarios: