Cecilia Llorens,
directora de producto de Camper, impartió una sesión abierta sobre innovación en
ISEM Fashion Business School
“Para ser disruptivo y crear
tensión, hay que abrirse a nuevos
proyectos y no quedarse solo con el producto que más vende”. Así lo afirmó
Cecilia Llorens, directora de producto de Camper, durante la sesión abierta
“Camper: pasado, presente y futuro de una marca innovadora” que impartió en
ISEM Fashion Business School.
“La
misión de Camper es redefinir el concepto de ‘casual’ y conseguir cautivar así
a una nueva generación de consumidores”, destacó Llorens. En esta línea,
continuó explicando que “uno de los principales objetivos de la firma es
convertirse en la marca de calzado de referencia en cuanto al diseño”.
Tras la intervención de Cecilia Llorens, el público tuvo la oportunidad de preguntar todas sus dudas. |
La
directora de producto de Camper hizo un breve recorrido por los más de 30 años
de historia de la marca y señaló que, a pesar de tener más de 400 puntos de
venta en más de 40 países, “la empresa sigue siendo familiar en independiente”.
“Todos los productos son diseñados in-house
en Mallorca”, añadió.
Por
último, Llorens hizo referencia a la identidad visual y a la manera de ser
“poco convencional” de la marca: “Toda la comunicación de Camper tiene como
denominador común el sentido del humor”.
Durante la sesión también se explicó el proyecto Atelier by ISEM. |
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