Atelier by ISEM ha cerrado la convocatoria de
su primera edición con un total de 43 solicitudes. La primera aceleradora
española de startups FashTech elegirá seis proyectos, tanto nacionales como
internacionales, con el objetivo de ayudar al desarrollo de tecnología
disruptiva capaz de transformar la cadena de valor de las empresas de moda.
Un
jurado formado por Accenture y las
empresas patrono —Aristocrazy, Camper, Grupo
Cortefiel, El Corte Inglés, El Ganso y Mayoral—seleccionará a los 10
finalistas. La lista de startups elegidas se dará a conocer el 1 de diciembre a
través de los canales sociales de Atelier by ISEM e ISEM Fashion Business School.
Las
10 startups finalistas tendrán la oportunidad de defender sus proyectos ante el
jurado mediante un Elevator Pitch, el
15 de diciembre en la sede de ISEM Fashion Business School. Con un discurso de
10 minutos, deberán convencer a los
patronos de Atelier by ISEM de que su proyecto es el mejor para ser
acelerado. Ese mismo día se publicará la decisión final indicando las seis
empresas elegidas.
Formación y testeo
El
programa Atelier by ISEM proporcionará a los participantes 6 meses de formación y mentoring, desde
el 15 de enero hasta el 15 de junio, de la mano de partners como Accenture, Contiac, The Customer Spirit, Move Branding,
Samsung y Theventure.city .
Además, ofrece a las startups la
oportunidad de testar su producto durante
cuatro meses en una empresa del sector (patronos). Esta
posibilidad hace que Atelier by ISEM sea un proyecto pionero y único entre las
aceleradoras de startups.
Atelier by
ISEM surge del deseo de ISEM
Fashion Business School de seguir impulsando el crecimiento de uno de los
sectores que mayor riqueza genera en nuestro país: la moda.
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