25 septiembre, 2017

“Tenéis que salir de ISEM enamorados del mundo de la moda”


Enrique Loewe dio la bienvenida a los alumnos de la XV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda
Enrique Loewe impartió la lección inaugural de la XV promoción del MEDEM.


“Tenéis que salir de ISEM enamorados del mundo de la moda”. Así animó Enrique Loewe, presidente de honor de la Fundación Loewe, a los nuevos alumnos de la XV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) durante la jornada de bienvenida. Además, destacó que “la vocación hacia la moda es un acto de servicio, una forma de colaborar con la sociedad y de hacerla mejor”.

Durante la sesión, Enrique Loewe insistió en la importancia que juega la moda a la hora de enfrentarse a la sociedad: “Es una manera de entender fenómenos como el arte, el lujo o la artesanía. No hay un método mejor para comprender la realidad social”. Asimismo, recordó a los alumnos que la belleza no es una apariencia, sino que es algo más profundo: “Tenéis la gran responsabilidad de plantearos qué es la belleza”.
Cristina Fernández- Saldaña, directora de desarrollo de ISEM, dio la bienvenida a los alumnos.
Un total de 53 alumnos de 5 nacionalidades diferentes conforman la XV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda. El grupo se caracteriza por la heterogeneidad de las titulaciones de las que proceden: Administración y Dirección de Empresas; Derecho; Económicas; Diseño Industrial; Bellas Artes; Filosofía; Comunicación Audiovisual; Publicidad y Relaciones Públicas; Diseño; Ingeniería Industrial; ISSA; entre otras.

Durante los próximos nueve meses, los estudiantes analizarán más de 120 casos empresariales y desarrollarán proyectos de consultoría y de creación de empresas. Además, realizarán estancias académicas en París y Milán.
53 alumnos de 5 nacionalidades diferentes forman el nuevo grupo de alumnos.

No hay comentarios: