27 septiembre, 2017

Carlos Delso, In Memoriam


ISEM Fashion Business School despide al profesor Carlos Delso y lamenta profundamente su pérdida. El ejecutivo, dedicado en estos últimos años a la formación y a la consultoría para emprendedores, era experto en el funcionamiento del sector del lujo, tanto en España como en el extranjero. 
El profesor Delso durante una jornada sobre el sector del lujo celebrada en ISEM
El profesor Delso desarrolló gran parte de su carrera profesional dentro del grupo LVMH, donde ocupó el puesto de Consejero Delegado de Louis Vuitton para España, Portugal y norte de África durante más de seis años.  Además, dentro de LVMH, también ejerció de Director General de la firma Guerlain en su filial para España y Portugal. 

Desde 2013 y hasta 2017, cuando decidió volcarse en la formación y la consultoría, Delso lideró la firma de joyería Suárez. Desde entonces, desarrolló labores docentes en varias escuelas de negocios y universidades, entre ellas ISEM Fashion Business School,  donde enseñaba las claves para comprender la industria del lujo así como dirección comercial y retail.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares,  PDG  por el IESE y  doctor en Investigación y  técnicas de Mercado por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), ha publicado en revistas de prestigio internacional como Journal of Purchasing and Supply Management, International Journal of Production Economics y Production and Operations Management Journal.

ISEM Fashion Business School agradece y destaca su dedicación y compromiso durante todos los años en los que ha colaborado con la institución.

No hay comentarios: