13 febrero, 2017

El director general de SEAQUAL busca talento en ISEM Fashion Business School

Ignacio Urbelz, director general de SEAQUAL, entrevistó a varios antiguos alumnos de la escuela

Ignacio Urbelz, director general de SEAQUAL, visitó ISEM Fashion Business School para realizar varias entrevistas de reclutamiento entre los antiguos alumnos de la escuela. En concreto, Urbelz busca un director de Marketing para la compañía.

La empresa SEAQUAL, especializada en la producción de hilo de pet reciclado obtenido del mar, surge como un proyecto joint venture entre Ecoalf, Textil Santanderina y Antex. La compañía, con sede en Madrid,  ha empezado a crear una estructura propia y a seleccionar personal para establecer su propio equipo comercial.
Cristina Fernández, directora de desarrollo de ISEM, e Ignacio Urbelz 
SEAQUAL fabrica su hilo de poliéster reciclado, uno de los más respetuosos con el medio ambiente, a partir del pet que recupera de las basuras del fondo del mar. Cada kilo de Seaqual se traduce automáticamente en un kilo menos de basura en los océanos, lo que contribuye a preservar los recursos naturales y hacer nuestro modelo de vida más sostenible.

La compañía aprovechó la feria textil Première Vision, celebrada en febrero en París, para comenzar a comercializar su producto a nivel global. 

No hay comentarios: