21 mayo, 2013

Inditex, Grupo LVMH, Grupo Cortefiel y CyA Internacional confían en los alumnos de ISEM para reforzar sus equipos

Responsables de selección de las principales empresas del sector realizan sesiones de reclutamiento en el centro académico.

Durante una sesión de reclutamiento

A lo largo del curso, responsables de los departamentos de Recursos Humanos de empresas como Grupo Cortefiel, Inditex, Grupo LVMH o CyA, entre otros, visitaron ISEM con el fin de entrevistar a todos los candidatos interesados en participar en los procesos de selección para incorporarse a sus equipos.  

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta colaboración directa entre las empresas e ISEM. Más del 92% de los alumnos de cada promoción son seleccionados para puestos de estructura, tanto en España como internacionalmente, en el momento de finalizar el Máster o antes de que concluya el curso académico”, afirma María José Molina, responsable de Desarrollo Corporativo de ISEM Fashion Business School
Alumnos de la décima promoción del Máster de ISEM

“Los graduados que se incorporan a puestos como Product Manager, responsable de Compras, responsable de Distribución, responsable de E-commerce, etc., han de contar con una importante capacidad analítica y numérica, así como con un conocimiento profundo de los códigos específicos y únicos de la industria de la moda; todo ello es  indispensable en la gestión de procesos creativos, y esos campos son los que refuerza nuestro Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda”, añade.  

ISEM Fashion Business School colabora con las principales empresas de la industria de moda con el fin de aunar esfuerzos desde el ámbito empresarial y académico para lograr, de forma conjunta y eficaz, el desarrollo de la industria textil, de la cosmética, del retail y del lujo.

No hay comentarios: