10 mayo, 2013

Empresa y creatividad, una ecuación de valor

-La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e ISEM Fashion Business School-Universidad  de Navarra firman un convenio de colaboración



Modesto Lomba y Teresa Sádaba durante la firma


Modesto Lomba, presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), y Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, firmaron un acuerdo de colaboración mediante el que ambas instituciones aúnan esfuerzos para enriquecer y fortalecer el sector de la moda, una industria con un fuerte peso empresarial para el país.

“Queremos desarrollar actividades cooperativas de naturaleza académica y cultural, en las que estén involucrados profesores y estudiantes de ISEM Fashion Business School y socios y profesionales de ACME”, explica Modesto Lomba.

“Estar en contacto con los diseñadores de ACME impulsa la formación que desde ISEM proporcionamos para desarrollar profesionales en uno de los sectores más dinámicos y globales”, destaca Teresa Sádaba.


Modesto Lomba y Teresa Sádaba en la Biblioteca de ISEM


ACME es una asociación profesional sin ánimo de lucro que cuenta con 46 marcas de diseño de moda asociadas, procedentes de todo el territorio nacional y sus diferentes comunidades autónomas. Es la representante de la creación de moda en España, y tiene por objeto fomentar y desarrollar actividades que redunden en beneficio del sector del diseño de moda en sus vertientes creativa y comercial. 

ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda que existe en España, desde 2001.

Su objetivo es formar profesionales con capacidades de negociación y liderazgo para trabajar en la industria de la moda; ser centro de convergencia entre gestión y creatividad.

No hay comentarios: