20 diciembre, 2010

ISEM celebra la Navidad con "LOEWE: Historia y futuro unidos en el presente"

ISEM Fashion Business School celebró la Navidad con los Antiguos Alumnos y los alumnos de la actual VIII Promoción y, para ello, tuvo el placer de contar con Lisa Montague, Presidenta y Consejera Delegada de Loewe y Enrique Loewe, Presidente de la Fundación Loewe, que impartieron la conferencia "LOEWE: Historia y futuro unidos en el presente".

Enrique Loewe, al que siempre es un encanto escuchar, introdujo la sesión hablando de una tendencia en lujo de retorno a las raíces, una reivindicación de lo auténtico, para lo cual la artesanía se erige como un pilar fundamental. Para E. Loewe, el artículo de lujo se convierte en "objeto compañero", transmisor de experiencias, e imperecedero en el tiempo.

Lisa Montague, Presidenta y Consejera Delegada de la compañía, trasladó a los asistentes el ADN de la casa: "Loewe es el maestro mundial del cuero. Una empresa orgullosa de sus raíces españolas" y señaló que la gran revolución de la firma reside en los valores eternos.

A continuación el equipo ISEM, los Antiguos Alumnos y la actual VIII Promoción del Executive MBA en Empresas de Moda brindamos por el 2011. Fue una ocasión fantástica para volver a vernos y ponernos al día. ¡Feliz Navidad a todos!

1 comentario:

Miss Cross dijo...

NO es por hacer autobombo, pero tengo un par de post sobre la parte de Enrique Loewe y Lisa Montague en los siguientes links por si os interesa: ¡¡Nuevo post en Chez Agnes!! ONE TOUCH TELLS THE STORY: http://chezagnes.blogspot.com/2010/12/loewe-one-touch-tells-story.html

http://chezagnes.blogspot.com/2010/12/loewe-historia-y-futuro-unidos-en-el.html