Más
de una quincena de marcas españolas muestran sus productos en ISEM Fashion
Business School durante la jornada "Business & Design"
Marcas emergentes de textil, calzado y accesorios se dieron cita en ISEM. |
ISEM Fashion Business School
organizó una muestra con 16 marcas emergentes españolas de textil, calzado y
accesorios durante la jornada "Business & Design" celebrada en su
nueva sede el pasado 23 de enero. La jornada, que incluía una masterclass con
Philip Moscoso y el desfile de Jesús Lorenzo para Groenlandia, reunió a más de
200 asistentes.
Durante todo el día, marcas
como Stone o mySulafish expusieron sus productos al público. Además, Lonbali, Möhel y Boria&Coria
mostraron una pequeña parte de su colección de bolsos y otras marcas de
joyería, como Spanish&Sisters, Bonai o Moncollier, también quisieron participar en la jornada.
Entre las firmas de calzado,
nos acompañaron Beyton, con sus “mocasines
de alma española”, y Bobo’s, una
marca slowfashion. En la muestra,
tampoco faltaron varios representantes de la moda infantil como Elefantine, Marvin Kids, M&M Handmade o Trixi Kids. Por
último, las marcas Valentina Garí y Sophie and Lucie tuvieron también representación
durante la jornada.
Las marcas pudieron exponer parte de sus productos durante la jornada. |
Un workshop para
emprendedores
Asimismo, los emprendedores
participaron en un workshop impartido por David Luquin y Javier de Rivera,
profesores de ISEM Fashion Business School, con el objetivo de compartir experiencias y buscar mejoras y
posibles soluciones en común. Tras un ejercicio de brainstorming, la mayoría de las marcas coincidieron en la
dificultad de tomar decisiones, de salir
de la comodidad y apostar por la innovación.
Los emprendedores demandan
consejeros así como profesionalizar el negocio. En este sentido, David Luquin
les recordó que “ISEM es un sitio de conocimiento compartido: nuestro objetivo
es ayudaros a ser mejores, a colaborar entre vosotros, daros visibilidad y
abriros al mundo”.
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