30 enero, 2019

ISEM reúne a las marcas emergentes españolas


Más de una quincena de marcas españolas muestran sus productos en ISEM Fashion Business School durante la jornada "Business & Design"

Marcas emergentes de textil, calzado y accesorios se dieron cita en ISEM.

ISEM Fashion Business School organizó una muestra con 16 marcas emergentes españolas de textil, calzado y accesorios durante la jornada "Business & Design" celebrada en su nueva sede el pasado 23 de enero. La jornada, que incluía una masterclass con Philip Moscoso y el desfile de Jesús Lorenzo para Groenlandia, reunió a más de 200 asistentes.

Durante todo el día, marcas como Stone o mySulafish expusieron sus productos al público. Además, Lonbali, Möhel y Boria&Coria mostraron una pequeña parte de su colección de bolsos y otras marcas de joyería, como Spanish&Sisters, Bonai o Moncollier, también quisieron participar en la jornada.

Entre las firmas de calzado, nos acompañaron Beyton, con sus “mocasines de alma española”, y Bobo’s, una marca slowfashion. En la muestra, tampoco faltaron varios representantes de la moda infantil como Elefantine, Marvin Kids, M&M Handmade o Trixi Kids. Por último, las marcas Valentina Garí y Sophie and Lucie tuvieron también representación durante la jornada.

Las marcas pudieron exponer parte de sus productos durante la jornada.


Un workshop para emprendedores
Asimismo, los emprendedores participaron en un workshop impartido por David Luquin y Javier de Rivera, profesores de ISEM Fashion Business School, con el objetivo de compartir experiencias y buscar mejoras y posibles soluciones en común. Tras un ejercicio de brainstorming, la mayoría de las marcas coincidieron en la dificultad de tomar decisiones,  de salir de la comodidad y apostar por la innovación. 
 
Los emprendedores demandan consejeros así como profesionalizar el negocio. En este sentido, David Luquin les recordó que “ISEM es un sitio de conocimiento compartido: nuestro objetivo es ayudaros a ser mejores, a colaborar entre vosotros, daros visibilidad y abriros al mundo”.  

Las marcas compartieron inquietudes en un workshop con profesores de ISEM.


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