13 junio, 2018

Multiópticas apuesta por la formación para impulsar su desarrollo

19 profesionales de la compañía participaron en un programa incompany impartido por ISEM Fashion Business School

Varios profesionales del sector moda óptica participaron en un curso en ISEM.

Multiópticas ha celebrado la clausura y entrega de diplomas del programa incompany de Gestión de Empresas Especializadas Fashion Eyewear- Multiópticas, organizado e impartido por ISEM Fashion Business School. Durante esta última jornada, los alumnos presentaron sus proyectos finales, que incluían propuestas reales para implementar en sus negocios.

Durante 12 jornadas intensivas, los participantes han aprendido de grandes profesionales de la industria.
Durante el curso, profesores y profesionales del sector como Alberto Carbonell, Luis Lara, Marisa Selfa o Cristina Saracho han compartido su experiencia con los alumnos, todos ellos expertos del sector óptico. El grupo estaba formado por 19 profesionales procedentes de diferentes ópticas de la Cooperativa ubicadas en Almería, Baleares, Girona, Sevilla o Valencia, entre otras. 

El programa, celebrado entre enero y junio, ha constado de 12 jornadas intensivas, divididas en 6 semanas, durante las cuales los participantes han podido complementar sus conocimientos, adquiriendo una visión 360 de la industria de la moda óptica en España.  

El último día del curso tuvo lugar  la entrega de diplomas a los participantes.
Los programas incompany de ISEM Fashion Business School están orientados a resolver las diversas necesidades formativas de las empresas de la industria de la moda, un sector que, dadas sus particularidades, requiere, en la mayoría de los casos, de una instrucción específica.

Multiópticas, con más de 2.000 profesionales y más de 600 puntos de venta, es la empresa líder de servicios ópticos en España. La compañía apuesta por la formación constante de sus equipos para seguir a la vanguardia del sector y poder desarrollar con éxito su modelo de negocio.


No hay comentarios: