21 mayo, 2018

Edmmond, Pelotari, Losan, Saga Furs, Protocolo y Springfield, nuevos proyectos de consultoría del MEDEM

-Los alumnos defienden diferentes planes y estrategias ante un jurado de expertos en ISEM Fashion Business School


Los alumnos presentaron proyectos sobre gestión y estrategia en empresas de moda
Los alumnos de la XV edición del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) defendieron sus proyectos de consultoría en ISEM Fashion Business School ante un jurado formado por profesionales del sector. Los 6 equipos desarrollaron trabajos para empresas como Edmmond, Pelotari, Losan, Saga Furs, Protocolo y Springfield.

El jurado estaba compuesto por Alberto Durán, miembro de la Junta Directiva de Alumni ISEM y director general de Durán Exquse; Mercedes Gárate, gerente de estrategia en Everis para el área fashion retail; y Jorge del Río, profesor de Creatividad en ISEM.  

El equipo que defendió el proyecto para mejorar la comunicación de la firma Saga Furs en un “mundo muy cambiante” y el proyecto cuyo objetivo era aumentar la notoriedad de marca de Losan fueron merecedores de la mención a los mejores trabajos.
Además, los alumnos del grupo Edmmond presentaron un plan para incrementar el tráfico en tienda e incentivar así las ventas; mientras que el proyecto sobre la firma Pelotari pretendía también un aumento de ventas a través del reconocimiento de marca y la fidelización de stakeholders.

El resto de equipos presentaron un plan de comunicación centrado en moda sostenible e innovación para Springfield (Grupo TENDAM); y un análisis del mercado americano para la firma Protocolo con la intención de llevar a cabo un proceso de expansión en EE.UU..

El jurado estaba formado por profesionales del sector y profesores de ISEM

A la presentación, también asistieron directivos de las diferentes empresas para las que los alumnos han trabajado.

Próximamente, los alumnos de la XV promoción del MEDEM volverán a enfrentarse a un jurado compuesto por profesores y empresarios para presentar sus trabajos fin de Máster: proyectos de emprendimiento en moda. 

Ver galería de imágenes 

No hay comentarios: