55 alumnos en la XIV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de
Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School
“Queremos que nuestros alumnos vuelen alto, como águilas”.
Así lo expresó Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra, durante la
jornada de bienvenida de la XIV promoción del Máster Ejecutivo en Dirección deEmpresas de Moda (MEDEM).
La directora de ISEM animó a los alumnos a no rendirse y a buscar siempre
la excelencia. Asimismo, les recordó que el principal objetivo del centro es
“formar a los mejores profesionales para servir a la sociedad”.
Los alumnos proceden de 14 nacionalidades diferentes. |
Esta nueva promoción está formada por 55
alumnos de 14 nacionalidades. Un grupo que se caracteriza por la gran
heterogeneidad de las titulaciones de las que proceden: Administración y
Dirección de Empresas; Arquitectura; Comercio; Derecho; Diseño de Moda;
Economía; Estudios Internacionales; Humanidades; Ingeniería Comercial;
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniería de Telecomunicaciones;
Ingeniería Técnica de Obras Públicas; Marketing; Periodismo; y Publicidad y RR.PP..
Durante los próximos nueves meses, los estudiantes del MEDEM analizarán más
de 120 casos empresariales, realizarán dos estancias académicas en Milán y
París, y desarrollarán proyectos de consultoría y de creación de empresas,
entre otras actividades.
La profesora Lourdes Susaeta durante su sesión en la inauguración del MEDEM. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario