10 junio, 2014

El diseñador Miguel Palacio; José Luis Robles y Rodrigo Menéndez, socios fundadores de Isolée; y el director general corporativo de Grupo Cortefiel, Ignacio Sierra, en ISEM

El pasado fin de semana, Miguel Palacio, diseñador; José Luis Robles y Rodrigo Menéndez, socios fundadores de Isolée: y el director general corporativo de Grupo Cortefiel, Ignacio Sierra, impartieron sendas conferencias a los alumnos del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda.

Miguel Palacio, durante su charla, recalcó la importancia de llevar a cabo “una adecuada gestión comercial para el éxito de la empresa de moda”.

Miguel Palacio
Por su parte, los socios fundadores de Isolée, José Luis Robles y Rodrigo Menéndez, explicaron la filosofía de la empresa, a la que se refieren como “Premium Lifestyle Concept Store”. Además, a lo largo de la exposición ejemplificaron todas las etapas de un proyecto emprendedor –concepto, financiación, ejecución y gestión- y avanzaron la apertura de su nuevo shop-in-shop de belleza en Corte Inglés Castellana.

José Luis Robles y Rodrigo Menéndez
 Finalmente, Ignacio Sierra, director general corporativo de Grupo Cortefiel, explicó el funcionamiento de la compañía, compuesta por las marcas Cortefiel, Springfield, Women´Secret, Pedro del Hierro, Fifty Factory y Antonio Miró Studio. “Nuestro modelo se centra, principalmente, en combinar una alta calidad con un buen precio”, afirmó.

Ignacio Sierra

No hay comentarios: