09 septiembre, 2013

El 96% de los alumnos de la última promoción de ISEM se encuentran trabajando

El 84% desarrollan su labor en el sector de la moda y el lujo

Una jornada de reclutamiento


El 96% de los alumnos de la última promoción del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM, clausurado a finales de junio de 2013, se encuentran trabajando. Un 65% lo hacen ya en puestos de estructura, mientras que el 35% cuentan con un contrato de prácticas.

De este 96% activo, el 84% desarrollan su labor en el sector de la moda y del lujo. Asimismo, el 66% de los alumnos que cursaron el Programa han realizado un cambio de sector: “Esta es la motivación principal de muchos de los estudiantes que eligen cursar el Máster”, asegura María José Molina, responsable de Desarrollo Corporativo de ISEM. “Por otra parte, también recibimos personas que trabajan dentro de la industria y que necesitan completar sus conocimientos con una formación específica”, añade. 

Durante el curso académico, ISEM organiza en su sede jornadas de reclutamiento con firmas como C&A Internacional; Grupo Cortefiel; Inditex y Loewe. Asimismo, colabora con departamentos de RR.HH. y empresas de selección en la búsqueda de perfiles que se ajusten a los puestos vacantes.

No hay comentarios: