24 enero, 2013

ISEM Fashion Business School acoge la entrega del premio Emprendedoras 2012

-El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la directora de Yo Dona, Marta Michel, y Agatha Ruiz de la Prada, madrina de la galardonada   

Ana Botella, Blanca Rábena, Teresa Sádaba y Marta Michel

La sede de ISEM Fashion Business School acogió la entrega del premio Emprendedoras 2012, iniciativa impulsada por Madrid Emprende y la revista Yo Dona. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la directora de Yo Dona, Marta Michel y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, madrina de la ganadora. Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School, ejerció de anfitriona del evento.  

 Ana Botella se dirigió a las emprendedoras con las siguientes palabras: “Vosotras representáis a las mujeres que no se dejan disuadir ni por los llamados techos de cristal ni por la incertidumbre del momento para alcanzar una meta: crear vuestra propia empresa".   
Ana Botella durante la visita a la instalaciones de ISEM

Por su parte, Teresa Sádaba destacó lo siguiente: “Queremos formar a los mejores profesionales del sector de la moda. En esta idea de profesionalizar el sector, apoyar a los emprendedores es fundamental. Precisamente sois los emprendedores quienes trasladáis vuestra capacidad creativa a una idea de negocio”,  a lo que añadió que “hacerlo en el mundo de la moda, es un reto doblemente apasionante, por el dinamismo, la celeridad y la globalidad que implica este sector”.   

En su segunda edición, la ganadora de este certamen fue Blanca Rábena Camuñas, por su proyecto ‘Titabonita'. Al concurso se presentaron 40 ideas, de las que el jurado eligió ocho.    


Foto de familia de las finalistas y la ganadora
El objetivo de este certamen pasa por incentivar a las mujeres y su afán emprendedor.

No hay comentarios: