12 septiembre, 2011

ISEM en la Vogue Fashion Night Out


El miércoles 7 de septiembre, se celebró, por tercer año consecutivo, la Vogue Fashion Night Out (VFNO), un evento global, liderado por la revista Vogue, que reunió a más de 340 establecimientos, convirtiendo Madrid, por una noche, en el centro neurálgico de la moda. Autoridades, diseñadores, empresarios y un sin fin de celebrities estuvieron presentes.

ISEM Fashion Business School en la VFNO

ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra, tampoco quiso faltar a la cita. Durante el recorrido, nos encontramos con antiguos alumnos como Izanami Martínez (MBA´11) o Cristina Colina (MBA´10).

Desfile en Max Mara
Fueron muchas las invitaciones que recibimos de nuestros alumni para acudir a los establecimientos de las diferentes firmas donde trabajan o que han creado. Aunque no pudimos llegar a todos, prometemos que iremos muy pronto.

Durante la noche, algunas de las paradas que hicimos fueron: Jimmy Choo, con Sonia García (MBA´10); Scalpers, con Victoría Díez-Caballero; o Max Mara, con Elena Urgal (MBA´08), quien nos sorprendió con un magnífico desfile en la tienda que la firma tiene en Serrano.

Detalle de la tienda Scalpers 

Otros emprendedores de ISEM que participaron en la VFNO, fueron: Silvia Martín (MBA´10), fundadora de HATO; Hilario Alfaro (MBA´10), con su tienda Alfaro 1926; Patricia Álvarez (MBA´10), que inauguraba su  establecimiento Moca Couture; o Ana Pérez de la Fuente (MBA´08), propietaria de Muïc, que ya tiene casi dos años de recorrido.


Un año más VFNO ha sido todo un éxito. Esperamos que continúe así mucho tiempo.

No hay comentarios: