11 julio, 2011

Universitarias de la Fundación ESYCU de Valencia visitan ISEM

Un grupo de universitarias han visitado ISEM Fashion Business School, dentro de un programa organizado por la Fundación ESYCU de Valencia, por el que conocerán Madrid, en diversos aspectos, con el fin  de  obtener una visión  interdisciplinar de la sociedad y la cultura.


Este programa, que ha arrancado aboradando la Moda, ha comenzado con una sesión impartida por Covadonga O´Shea, Presidenta de ISEM Fashion Business School, bajo el título Moda y Personalidad.

"La moda -que en palabras de Covadonga O´Shea- es el reflejo de lo que ocurre en la sociedad, tiene que ser interpretada por cada uno según sus circunstancias de edad, sociales o de actividad.  Os doy un consejo: vestid con sello propio", concluyó.
María José Molina, Directora de Desarrollo Corporativo de ISEM Fashion Business School, ha compartido con las asistentes las particularidades del Programa Executive MBA en Empresas de Moda y les ha animado a desarrollar sus habilidades: "Atreveos a ser diferentes, ante un mundo cada vez más complejo y competitivo. Así mismo, animó a las jóvenes a  "disfrutar por el camino".

No hay comentarios: