24 julio, 2009

PROYECTOS FIN DE EMBA: El tiempo se llevó el premio

Los alumnos del EMBA en Empresas de Moda del curso 2008/2009 presentaron sus proyectos fin de EMBA los pasados días 26 y 27 de junio en la sede de ISEM Fashion Business School. Los equipos de trabajo desarrollaron, durante el segundo trimestre del curso académico, un proyecto de consultoría para varias empresas del sector: Desigual; Hazel; Hoss Intropia; Jesús del Pozo; Neck Child, S.A; Nissan; Pepe Jeans y Swatch.

La victoria se la llevó el equipo de Swatch, que estudió el perfil del consumidor joven de relojería. El equipo, dirigido por la directora de marketing Victoria Pineda, estaba compuesto por Marta Abad, Juan Carlos Aranguría, Jana Claassens, Lina Echevarría, Mªdel Puy González-Seco, Berta Martín, Adela Pastor y Paula Zazo.

La presentación de proyectos contó con un jurado de honor integrado por María Jesús Grandes, profesora del IESE y secretaria general de la fundación Tecnomoda; Borja Oria, presidente de ACOTEX y director general de Musgo; Luis Manuel Calleja, profesor del IESE Business School y Alberto Durán, director general de Joyeros Durán (MBA 2005).

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