07 noviembre, 2008

Colección Privada | Espacio Emprendedor

INICIANDO UN PROYECTO

El proyecto de Colección Privada comienza a finales de 2006. Después de completar mi licenciatura en derecho con un master en finanzas y varios años de diseño de moda, pensé que me encantaría abrir un local. La idea era no centrarme únicamente en la moda, pues lo que hoy es moda mañana dejará de serlo, sino en la calidad y en fomentar el estilo propio.


En 2007 decidí cursar el master del ISEM con el fin de completar mis conocimientos para poder emprender esta nueva aventura empresarial. Y resultó ser el último empujón para llevar a cabo mi proyecto. Sin las bases y conocimientos aprendidos durante ese año probablemente nunca me hubiera atrevido.

ASÍ NACE COLECCIÓN PRIVADA

Tras múltiples viajes al extranjero y muchísimo tiempo invertido analizando las ventajas de distintos modelos de negocio pensamos que era posible abrir un espacio en Madrid en el que la gente pudiera encontrar prendas especiales que puedan adaptarse a personas con estilos muy definidos y diferentes.

Sin duda una de las cosas más difíciles fue encontrar el local. Al final encontramos un precioso local en el número 11 de la calle Argensola, en pleno centro de lo que muchos llaman el “nuevo soho madrileño”. Finalmente en marzo de 2008 abrió sus puertas COLECCIÓN PRIVADA. La decoración transmite un aire a antigua boutique londinense e invita a disfrutar de un trato personalizado y de un ambiente absolutamente acogedor.



Más que centrarnos en lo que mucha gente puede considerar que es moda hoy, nuestro concepto se basa en la calidad y en encontrar prendas muy especiales que puedan servir para ir a trabajar y asistir después a una cena estando siempre estupenda y elegante.


Contamos con ropa de diseñadores como Vivienne Westwood, Tankus, Toni Cohen, Daniele Alessandrini y muchos, muchos más. No obstante, nuestro objetivo no es que se nos identifique con una marca en particular o un público determinado sino con nuestra capacidad de encontrar prendas especiales en un entorno único. Estamos convencidos de que en Colección Privada podrás encontrar desde el vestido de tus sueños hasta el magnífico abrigo de fondo de armario con el que siempre estarás fantástica. Para nosotros lo más importante es no perder nunca el estilo propio.

Colaboradora Leonor Álvarez de Zurriarían | EMBA 2007-2008

No hay comentarios: