21 septiembre, 2015

El London College of Fashion, destino de investigación para una doctoranda de ISEM

María Eugenia Josa, doctoranda de ISEM Fashion Business School, realiza una estancia de investigación en el London College of Fashion de la University of the Arts.

Gracias a los acuerdos de intercambio que ambas instituciones mantienen, la investigadora está como Visiting Scholar profundizando en el campo del Visual Merchandising y del diseño de tiendas de moda, tema central de su estudio.
 
María Eugenia Josa en la sede del London College of Fashion

Esta tesis se enmarca dentro del Programa de Doctorado en Creatividad Aplicada que ISEM Fashion Business School ha puesto en marcha junto con el Museo Universidad de Navarra, la Escuela de Arquitectura y la Facultad de Comunicación del centro académico. Un programa pionero en España y con un enfoque multidisciplinar cuyo objetivo es desarrollar diferentes líneas de investigación en el ámbito de la creatividad con un sentido práctico para las empresas. 

María Eugenia Josa estudió Arquitectura en la Universidad de Navarra y cursó el Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda de ISEM Fashion Business School.

15 septiembre, 2015

La solidaridad de cinco profesores y conferenciantes de ISEM permite becar a un alumno

Un alumno de la próxima edición del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda (MEDEM) de ISEM Fashion Business School ha obtenido una beca de estudio gracias a la solidaridad de cinco profesores y conferenciantes de la escuela de negocios de moda.

Alumnos de la XII promoción del MEDEM

Estos docentes y expertos renunciaron a sus honorarios por las horas lectivas impartidas. De este modo, la cuantía económica correspondiente se ha podido destinar a los fondos para becas del centro académico.

Desde ISEM Fashion Business School agradecemos este gesto que contribuye activamente al desarrollo del talento.