17 mayo, 2010

Lisa Perry. New York



Fotografía: Covadonga O´Shea y Blanca Moro, con Lisa Perry, en su tienda de Madison Avenue.

Bastó sólo una ojeada por la tienda de Lisa Perry, para que la diseñadora entablara conversación con Covadonga y con Blanca, de ISEM Fashion Business School, a las que identificó como personas interesadas por la moda.

En plena Madison Avenue, en el 976, esta diseñadora, nacida en Chicago y graduada en FIT de Nueva York, tiene su flagship store, a través de cuyo escaparate se pueden apreciar los colores y las formas geométricas, al más puro estilo 60’, plasmados en todos los productos de niño, mujer y hogar que crean un ambiente tan especial en la tienda.

Os pasamos su link:

12 mayo, 2010

Profashion. Las Rozas Village

Las Rozas Village cumple 10 años y, para celebrarlo, ha lanzado “Profashion, 3 mujeres 3 proyectos”, una iniciativa, en colaboración con la Comunidad de Madrid, para impulsar la creatividad y la innovación de mujeres emprendedoras en el sector de la moda, concediendo tres premios-beca en metálico para poner en marcha sus proyectos.

Infórmate en:

http://www.profashion.lasrozasvillage.com/como.jsp

05 mayo, 2010

ISEM en CNN!

Covadonga O´Shea, desde Nueva York, para el programa En Efectivo de CNN, que se transmite diariamente para América Latina.

En el siguiente link, ISEM Fashion Business School en la CNN: