29 octubre, 2008

Bienvenidos a nuestro Blog

Como periodista y como Presidenta de Isem Fashion Business School me hace una ilusión enorme inaugurar este blog que será un lazo de unión entre todos los que tenemos esa inclinación evidente hacia el apasionante mundo de la moda y de la comunicación. Se pone en marcha un nuevo espacio en el que nos vamos a encontrar todos los seguidores de este fascinante mundo de la moda, más aún, entre los que hemos apostado por la necesidad de unir el talento creativo, el sentido estético, al talento empresarial y la buena gestión para que todo ese universo de la moda, de lo nuevo, de la vanguardia, sea un éxito.

Otro motivo importante para todos los que formamos el ISEM Fashion Business School (alumnos, ex alumnos, profesores, y el equipo de ISEM), es crear este espacio en la red donde buscaremos que cada uno tenga su hueco para expresar lo que quiera transmitir en torno a este planeta que lanzamos al espacio.

Los ex alumnos contándonos sus experiencias acerca de sus trabajos en el sector o como emprendedores que se lanzaron a abrir sus propias empresas. Los alumnos actuales hablándonos acerca de cómo es hacer y vivir un EMBA en el ISEM con todas sus actividades y clases. Entre muchos espacios más que no quiero develar desde un principio.
Este año la nueva generación del EMBA está integrada por 64 jóvenes de 13 nacionalidades, que han comenzado el Master a fines de septiembre y desde entonces vienen aprovechando cada segundo de clase como si fuera el único.



Quizás ya os haya llegado la noticia, porque a muchos os envié una invitación entre otras cosas, de que hace apenas una semana se lanzó al mercado mi nuevo libro "Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara". Me ha llevado varios años de entrevistas y de esfuerzo escribirlo, pero puedo asegurar que todo lo que vale cuesta. ¡Seguro que cada uno de vosotros tiene más de una experiencia en este sentido! Conocer a este hombre y poder dar a conocer su esencia y la de su empresa, caso de estudio en las mejores universidades del mundo, para mi ha sido y es un honor. Mi deseo es que todo el mundo pueda disfrutar de este libro y su historia tanto como yo lo he hecho mientras lo escribía. Si queréis que os lo dedique pasar cualquier día por el ISEM. Si estoy en Madrid me encantará veros y si no, os prometo que os lo haré llegar.




Esperamos que todos participéis en este nuevo espacio, pero fundamentalmente que disfrutéis con las noticias que nos irán llegando de todo el mundo donde ya están trabajando muchos de los que estudiaron este MBA.
Covadonga